Los arcángeles se encuentran en todas partes y están al completo servicio de la Humanidad.

Ellos son portadores de las buenas nuevas y siempre buscan entregarnos los mensajes que necesitamos para poder entender, crecer y aprender en nuestra vida.

Los arcángeles son los portadores de energías sutiles, que nos ayudan a elevar nuestro nivel de consciencia.

También son reconocidos por ser intermediarios entre el Dios Padre/Madre y nosotros.

Arcángel Miguel

Con este arcángel estás llamado a no tener miedo de actuar

Es el ser de Luz más poderoso, capaz de enfrentar a todas las fuerzas del mal y aún así, obtener la victoria. Miguel representa el orden y una gran confianza en la autoridad para imponer orden y reglas. Virilidad, estabilidad, poder material, autodominio. Protección contra las artes oscuras. Indica fuerza, energía, valor y el poder de conquista para elevar la frecuencia del mundo y llevarlo a dimensiones superiores. Apóyate de su Luz y obtendrás la grandeza que necesitas.

Puedes llamar a esta energía para:

Obtener valentía / Protección energética, espiritual y física / Misericordia Amor de Padre / Desapego / Fidelidad / Conexión con la luz / Alianza con el Creador.

Arcángel Rafael

Este arcángel representa la sanación en todos sus ámbitos

Rafael es conocido como el médico celestial ya que es conocido por ayudarnos a sanar por sobretodo nuestro chakras, resguardando nuestra nutrición y sobretodo las emociones. Muchas enfermedades son apariencias que se plasman en el cuerpo físico, sin embargo el origen de esta puede venir del alma. La tarea es controlar nuestras emociones.

Puedes llamar a esta energía para:

Sanación /Buena salud / Cuidar las emociones / Tranquilidad Relajación Paz / Verdad.

Arcángel Gabriel

Este arcángel está directamente relacionado con la fertilidad, maternidad, comunicación y fortaleza

Gabriel se le vincula con la enunciación de María, pues fue este hermoso ser de luz el que debió comunicar a la virgen que sería Madre. También le contó que su hijo sería un gran Maestro y que debía pasar por una vida con grandes procesos de adversidades. Además dicto el Corán a Mahoma en solo una noche.
Este amigo de la luz te aporta destreza, diplomacia, espíritu abierto con gran poder de convicción.

Representa al amor, el sexo y la sensualidad. Promueve el amor, la atracción física, sensibilidad con respecto al arte y la unión entre la pareja.

Arcángel de los viajes, desplazamientos, progreso, fama y popularidad. 

Puedes llamar a esta energía para:

Alma Gemela / Comunicación / Artes / Fertilidad / Madre e hijo / Viajes Fortaleza / Amor Divino / Comunicación con Ángeles / Amistad.

Arcángel Uriel

Este arcángel representa la abundancia y la verdadera prosperidad

Auriel o Uriel es el arcángel del color Oro-Rubí, específicamente no es un color, pero ¿te diste cuenta que hay mucha riqueza en este atributo? Las ideas son buenas y de seguro te llevarán a conseguir tus objetivos. Puedes trabajar con esta energía cuando necesites activar la energía laboral, estudiantil, financiera.

Conceptos:

Puedes llamar a esta energía para:

Dinero / Riqueza financiera / Buenas ideas / Amor hacia el dinero / Pasión / Perdón .